Solicita tu PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Horario de L a V de 9 a 19 

FINANCIACIÓN SIN INTERESES

916866252 

Mamparas protectoras COVID 19

En tiempos de coronavirus la higiene y el distanciamiento social se convierten en dos requisitos imprescindibles para ello podemos utilizar las mamparas de protección contra coronavirus. Marcado el objetivo de evitar contagios conviene tomar precauciones. Porque en la relación empleado- cliente que llega esto es muy importante.

Para protegerte a ti, a tus trabajadores y a todas las personas interesadas en tu producto o servicio, te ofrecemos unas mamparas de protección de calidad y robustez. Sea cual sea el establecimiento que tengas -oficina, estanco, farmacia, óptica, peluquería, librería, ferretería, etc.- tenemos los modelos de mamparas que necesitas.

¿Que son las mamparas de protección anti covid-19?

Las mamparas de protección anti covid-19 son unas mamparas especiales que sirven como barrera entre el cliente y la persona que le atiende. Gracias a esta barrera se evita que un posible portador del virus pueda contagiar a la persona que le está atendiendo.

Las mamparas de protección contra coronavirus se fabrican en policarbonato compacto de 3 y 4 milímetros de espesor. Gracias a su espesor se evitan roturas. Son mamparas muy resistentes que duran toda la vida.

¿Que tipos de mamparas de protección covid-19 existen?

Existen una gran variedad de mamparas anti-covid pero las más importantes son:

Mamparas protectoras para coches cabify y taxi:

Gracias a estas mamparas evitamos que el virus pueda atravesar del lado posterior del pasajero al delantero. Son muy útiles ya que en un espacio reducido es mucho más fácil contagiarse. Gracias a estas mamparas evitamos al máximo que un posible portador de covid nos contagie.

Protección para mesas de oficina:

mampara prtectora covid mesa oficina
Mampara protectora para oficinas

Las oficinas se han convertido en un foco de riesgo muy alto de coronavirus. Gracias a las mamparas protectoras para oficina podemos separar a los empleados de una manera mucho más efectiva. El hecho de tener estas mamparas laterales colocadas en las mesas ayuda a que no se propague el virus y evitar contagios.

Protección de separación de clientes.

Estas mamparas protectoras son muy útiles para negocios como peluquerias o de uñas. Se trata de una mampara que se apoya en el suelo separando a cada cliente. También pueden servir para negocios donde se pueden crear colas para delimitar zonas de acceso etc…

Protección para comercios y oficinas de cara al público:

Agencias de seguros y gabinetes de abogados pueden utilizar esta protección en las reuniones con posibles clientes. Se trata de una mampara que se coloca delante de la mesa y separa al profesional del cliente. Son muy sencillas de instalar y una medida más que debemos tener si tenemos reuniones presenciales con clientes en una oficina.

¿Cómo son nuestras mamparas de protección?

mamparas protección coches
Mampara protectora para taxis

Dado que cada negocio tiene sus características particulares, en Qducha te ofrecemos varios modelos de mamparas de protección. Sea uno u otro el que escojas, estamos seguros de que se ajustará perfectamente a tus necesidades.

Comprometidos con la salud de todos y con que este coronavirus no nos gane la batalla, trabajamos con material de excelente calidad. Cada mampara está fabricada de policarbonato compacto de 3 y 4 milímetros de espesor. Su cualidad de irrompible convierte a este producto en idóneo.

En estos tiempos de crisis, somos conscientes del esfuerzo que te supone invertir en estas mamparas protectoras. Por ello, no solo te resultarán duraderas, sino que te las brindamos al mejor precio posible. Luego, su colocación es bastante sencilla. Apoyadas cada una sobre patas del mismo material, encajan en sus ranuras correspondientes, quedando bien fijas. No necesitan tornillos y tan solo con el montaje manual quedan instaladas. Ni herramientas ni taladros se requieren para colocarlas, lo que constituye otra importante ventaja.

Con ventanilla y de limpieza sencilla

Las mamparas de protección contra coronavirus están dotadas de una pequeña ventanilla inferior -de 30 por 15 centímetros- que permite el paso de los productos que compren tus clientes. No tendrás problemas en este sentido, ni tampoco a la hora del mantenimiento y limpieza de cada una. Su material de fabricación también favorece que puedas desinfectarla fácilmente con agua y jabón, algo que te aconsejamos para mantener alejado al coronavirus, pero también a las bacterias y los hongos que puedan depositarse a diario.

Distintos modelos de mamparas contra coronavirus

Mampara protectora covid comercios
mampara protectora para comercios

Con todas esas ventajas que te hemos expuesto, nuestras mamparas de protección no son todas iguales. Disponemos de varios modelos según los espacios dónde vayan a instalarse y también según tus necesidades. De esta manera, en esta web puede encontrar mamparas destinadas a mostradores y mesas. Si desea una mampara especial por favor escribanos a [email protected] o no dude en consultarnos a través de WhatsApp.

Los modelos de mampara protectora anti coronavirus van desde la medida más pequeña de 49 centímetros hasta la más grande de 150. Otro tipo de modelo es la mampara colgante que se instala con una cadena o hilo resistente por los dos agujeros que lleva perforados. Esta pantalla queda suspendida a la altura que tú decidas situarla para poder pasar productos por debajo de ella. Su altura es de 74 centímetros y sus distintas anchuras van desde los 50 centímetros hasta los 115. En cuanto al modelo vertical -que es perfecto para separar mesas en hostelería y peluquerías, por ejemplo- podemos ofrecerte una mampara muy interesante.

Fabricada de policarbonato celular, su espesor es mayor a los otros modelos (8 milímetros) e incorpora dos soportes de PVC. Estos tienen 19 milímetros de grosor. Este tipo de mamparas de protección cuya altura alcanza los 190 centímetros están disponibles en solo dos anchuras: 75 o 100 centímetros. Otro Modelo es la mampara lateral, especialmente diseñada para separar mesas que están juntas en el puesto de trabajo y, por tanto, no pueden separarse de forma física.

¿Ninguna de estas mamparas de protección te sirven para tu negocio? ¡Puedes solicitarnos los diseños y las medidas personalizadas que necesites! En Qducha nos adaptamos a ti.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Summary
Mamparas protectoras COVID 19
Article Name
Mamparas protectoras COVID 19
Description
Todo lo que debes saber sobre las mamparas protectoras contra coronavirus.
Author
Publisher Name
qducha.es
Publisher Logo

Deja un comentario

Abrir chat
Si quiere puede ponerse en contacto por whatsapp